Denuncian el «deplorable» estado del hospital Joan March

| Palma |

Valorar:
Visto 4431 veces
preload
Algunos pacientes califican de «deplorable» el estado de las instalaciones.

Algunos pacientes califican de «deplorable» el estado de las instalaciones.

10-08-2018

Pacientes y familiares de enfermos ingresados en el hospital Joan March denuncian el estado «deplorable» en el que se encuentran las instalaciones.

El centro hospitalario, inaugurado en 1945, está especializado en enfermedades respiratorias. Algunos usuarios se han sorprendido por la antigüedad y la falta de mantenimiento en el hospital. «Me he tenido que pellizcar dos veces para convencerme de que estoy en un hospital de siglo XXI», cuentan a Ultima Hora.

Interruptores rotos, anticuado sistema de calefacción, rodapiés destrozados, mandos de televisores sujetos con celo, o lo que califican de más grave, extintores sin fecha de revisión ni caducidad son algunas de las quejas que hacen llegar.

Los usuarios también lamentan la mala conservación que hay de los exteriores, con puertas que prácticamente se caen o zonas ajardinadas totalmente dejadas.

Según recuerda uno de los testimonios, «las personas que ingresan en ese hospital suelen ser enfermos terminales o crónicos y no se merecen esto». Al margen de esto, alaban el trabajo de los profesionales del Joan March, porque «se merecen un diez».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lio
Hace 9 días

La ecotasa para k se.usa??

Valoración:3menosmas

Jomateixa
Hace 10 días

Es verdad que hay zonas q necesitan reforma, pero las habitaciones si están viejas pero no tan deterioradas, por lo menos tienen tele gratis, no como en los otros hospitales públicos! Mi padre murió allí hace casi 7 meses y el trato tanto de enfermer@s y médicos fue excelente

Valoración:15menosmas

Liz
Hace 11 días

Jo hi vaig anar una vegada per una ecografia, es personal un 10, pero ses instalacions bff, pareixa sa postguerra.

Valoración:25menosmas

Participe
Hace 11 días

Mis familiares han estado en el Hospital Joan March ingresados y estuvieron extraordinariamente cuidados. El personal es muy vocacional y muy profesional etc... Se deberian hacer las mejoras para poder seguir dando el servicio medico a los enfermos.

Valoración:36menosmas

@Juanjo
Hace 11 días

Tu vives en Mallorca o estàs de viaje y no te enteras de la pelicula? Que el PSOE no gobierna? Aqui y en Madrid. Solo tienen dinero para los de fuera, para los que pagamos impuestos mira como tienen los hospitales.

Valoración:22menosmas

Gelo
Hace 11 días

No me gusta generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco, pero puedo decir que despues de MALVIVIR en este hospital durante tres meses , todo lo que hablais de mal estado y deplorable se ha contagiado a los enfermeros y auxiliares con muy contadas excepciones, baste decir que la directora y el jefe medico no estan nunca, pero cuando digo nunca es NUNCA, familiares mios intentaron hablar con ellos t y fue en vano, su despacho siempre abierto pero sin nadie, pues yo no quiero dejar mal a los empleados pero la sensacion es la misma que la infraestructura del hospital, DEJADEZ Y DESCONTROL

Valoración:8menosmas

Juan
Hace 11 días

Señores es mucho más importante que sepan hablar catalán los trabajadores, antes que actualizar el hospital. Al menos así lo ve el Govern actual, 9 meses para las elecciones Autonómicas. Que no se hagan ilusiones los PePeros porque no pienso votarles tampoco. Pero si no hay dinero para sanitarios y actualizar hospitales... Menos debería haber para isntitutos lingüísticos Catalanes.

Valoración:36menosmas

Usuariax2
Hace 11 días

Totalmente de acuerdo hay zonas que necesitan una reforma , por desgracia mi padre falleció allí hace 7 años y mi madre hace 5 meses , el personal espectacular el mejor trato que un enfermo paliativo en su fase final puede tener , y aunque haya zonas que necesiten una reforma , las habitaciones preparadas para ese fin que es despedir a nuestros familiares no pueden estar mejor preparadas , que parezca tercer mundista puede .... pero a veces se exigen demasiadas cosas cuando con menos estamos igual de bien

Valoración:68menosmas

Ciudadano191
Hace 11 días

Hubiera sido un buen lugar para grabar Gipsy Kings... ¡Ah, no, que dice el productor que ellos son un programa serio...!

Valoración:34menosmas

Guillem
Hace 11 días

Mentira!, el estado del hospital ha mejorado sin duda, hace años no existia la climatización ni las revisiones periódicas de las instalaciones. Se ha pintado todo el hospital, se ha instalado riego para los jardines, se han cambiado y modernizado las calderas de calefacción y agua caliente, se han suministrado camas y sillones nuevos, se han cambiado las cristaleras pasando a climalit, etc.... como se nota que vienen elecciones y hay que sacar mierda de donde no la hay... si no os va bien y creeis que es tercer mundista es que no habeís salido de la isla...

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2