Stop Desahucios pide a Pedro Sánchez que medie ante la expulsión de Juana Mendoza

| Palma |

Valorar:
Visto 115 veces

Stop Maltrato Centro Acogida y Stop Desahucios Mallorca han solicitado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que intermedie con el Ajuntament de Palma ante la expulsión «sin alternativa» de Juana Mendoza y sus dos hijos menores de edad de un centro de acogida de Palma.

Las dos entidades han explicado que el pasado lunes, aprovechando la visita a Palma para el despacho de verano con el Rey Felipe VI en Marivent, hicieron llegar a Sánchez un dossier del caso a través de un «ayudante» del presidente.

Asimismo, las plataformas han anunciado que el centro de acogida ha aplazado un mes la expulsión de la mujer, originalmente prevista para este lunes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 2 meses

A Ciudadano ejemplar: Ante el nepotismo y el corporativismo de los poderes. Ante las privatizaciones y malos tratos. Ante la vulneración de derechos fundamentales. Ante todo esto y muchas cosas más, debe de posicionarse toda la ciudadanía y con más razón el presidente del gobierno y el secretario general del partido socio de gobierno de los responsables de este tema.

Valoración:menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 2 meses

A ver una cosa; no pedimos separación de poderes???

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1