Imágenes de las playas de Ciudad Jardín, Portixol y Can Pere Antoni, cerradas. | Jaume Morey

TW
30

Las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín de Palma estarán este martes cerradas al baño y señalizadas con bandera roja por precaución después de nuevos vertidos producidos esta misma mañana.

Las intensas lluvias caídas en Palma en las últimas horas han provocado un vertido de aguas mixtas, pluviales y residuales, y las playas permanecerán cerradas durante esta jornada por precaución, hasta tener los resultados de las analíticas de las muestras de agua.

Las lluvias provocan el cierre de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín por otro vertido

Noticias relacionadas

Este pasado domingo se tuvo que prohibir el baño en esta zona del litoral palmesano por un vertido de aguas residuales, aunque este mismo lunes se pudo retomar la normalidad al arrojar los análisis resultados de E.Coli que así lo permitían.

De este modo dicha normalidad ha durado tan solo unas horas, y las fuertes precipitaciones concentradas en poco espacio de tiempo han generado nuevos vertidos.

Asimismo, la pasada semana se produjo otro vertido en la misma zona, en esta ocasión a causa de la rotura de una conducción a la entrada de la estación depuradora del Coll den Rabassa.