UGT denuncia la falta de agentes de medio ambiente en Baleares
Palma30/08/18 10:50
La Federación de Empleados Públicos de UGT en Baleares (FeSP-UGT) ha denunciado este jueves la falta de agentes de medio ambiente en las islas y ha exigido al Govern que aumente la plantilla para garantizar una vigilancia adecuada.
También en Noticias
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El otro dia me encontre un agente de mediambiente en el camino de la Ermita y hacia fotos porque habian tirado un poco de basura, pero no se la llevo, solo la foto.
Pero,,, seguro que sobran,, directores,,jefes,,secretarios de jejes,,secretarios de directores, subdirectores,, subjefes,,, etc etc..es decir..colocados a dedo sin oficio ni beneficio ( bueno..jugosas nominas ) ojo,,igual que anterior legislatura..da lo mismo si es un partido u otro..