Organizaciones independentistas han convocado este jueves una llamativa acción que transcurrirá por el centro de Palma, con el objetivo de criticar la masificación turística.
Llaman a «curar la turismofobia» «masificando» Palma con un 'correbars guiri'
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fobiaarrancagan esto es vergonzoso cientos de personas ya han perdodo su trabajo estos dias gracias a estos grupos patrocinados por el gob y el señor alcalde de palma quienes en vez de prohibir estas actuaciones pod fomentar el odio y la borrachera los animan luego dicen que son los de fuera que estan borrachos ...
A mi tambien esta izquierda me ha hartado por muchos años. Desdeluego Podemos nunca mais.
(estas mal informado) no se protesta contra el turista, si no contra la masificación que padecemos, no es contra el guiri, es contra quien hace y quien permite esta supersaturación de todo en esta isla
Pues tres bares que voy a tener que quitar de mi agenda. Lo siento pero mezclarse con esta banda de Arran no sale gratis.
Es falso que los catalanistas somos turismofobos porque soy muy españolista pero antiturista.
Nunca he votado derecha, pero las próximas municipales y autonómicas lo tengo claro: Ciudadanos. Y me parece repugnante y de muy mala educación protestar de esta manera contra algo que no te gusta. ¿Alguien se imagina salir de viaje y cuando llegue a su destino encontrarse un cartel donde le dicen que no es bienvenido, que se vaya a su casa? Una vergüenza. Repulsivo. Espero que alguien ponga fin a este despropósito.
Mas que "turismofobia" debería ser "turismoagobia", porque el problema es que los turistas también lo padecen y esto es mala propaganda cara a un futuro, pues el turismo que nos interesa con todo esta saturación, en playas, calles, hoteles ...........hará que se lo piense a la hora de volver
Y la catalanofobia, como se cura?
Organizan lo que quieren y cuando quieren, mientras tanto los mallorquines nos hemos quedado sin Lluch a Peu, uno de los pocos eventos no politizados que quedaban.
más publicidad gratuita a esta gente.. a ver si consumen en el bar lo mismo que los turistas