Avión de la compañia Air Europa. | EL ECONOMICO

TW
2

Air Europa ha instalado un servicio de 'streaming' en su flota de corto y medio radio dentro de su plan de modernización y vanguardismo tecnológico, con lo que extiende esta opción que solo estaba disponible para sus vuelos de largo recorrido.

Desde esta semana los pasajeros podrán visualizar gran variedad de contenido audiovisual en los 21 Boeing 737-800 y en la mayoría en la mayoría de los once Embraer 195 que cubren las rutas domésticas y europeas de la compañía.

Para la división aérea de Globalia, con esta mejora se ofrece un servicio personalizado que pretende mejorar la experiencia del pasajero con la aerolínea. Por ello, y en su apuesta por este servicio 'wireless', Air Europa ha alcanzado un acuerdo con Lufthansa Systems,

Lufthansa Technik y Epteca para la instalación y desarrollo del mismo en los 15 Boeing 737 de los que ya disponía la compañía.

La modalidad 'streaming' permite a Air Europa transmitir al pasajero, a través de la red de a bordo, diverso contenido como canales temáticos, juegos, noticias e información del vuelo, datos sobre el destino o realizar la reserva de tours, actividades y, próximamente, de restaurantes.

Durante el vuelo, el pasajero, con el 'modo avión' activado y sin necesidad de descargarse previamente ninguna aplicación, se podrá conectar a la red Wifi 'Air Europa On The Air' para acceder a la página de inicio donde tendrá que seleccionar entretenimiento en el menú superior y elegir el contenido que desea ver desde su dispositivo.