La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, ha anunciado hoy que el proyecto inicial de revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) «no se aprobará en esta legislatura, será en la siguiente».
«Intentaremos dejarlo todo preparado» para después de los comicios del 26 de mayo de 2019, ha manifestado la portavoz municipal.
Moll ha hecho este anuncio al informar de que la junta de Gobierno de hoy ha adjudicado a la empresa Ezquiaga Arquitectura Sociedad y Territorio el servicio de asistencia técnica para los trabajos de redacción y asesoramiento a la corporación municipal para la revisión del PGOU.
Este servicio de asistencia tendrá un coste de 1.194.875 euros y, según la portavoz, incorporará «personal muy especializado» para la redacción de un plan urbanístico que, ha insistido, «no se aprobará hasta la próxima legislatura».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si tan segur n'estàs ja estàs tardant en anar als jutjats a denunciar-ho, si no, te podrien acusar a tu de còmplice, no trobes?
Hacer un encargo de más de 1.000.000 € a unos "amiguetes" de su misma ideología, justo antes de unas elecciones, para dejarlo "atado" es la mayor prevaricación que se me ocurre. No entiendo que Fiscalía no haga nada. Increible.
es decir, lo que muchos ya sabíamos desde el primer día que se empezaron los trabajos de revisión del PGOU (consistentes básicamente en plantar árboles en la falca verda y hacer carriles bici); eso sí, mucho fotomontaje y imágenes en 3D de gente feliz paseando en bicicleta por una ciudad-bosque en la que los petirrojos cantan. Jaja!