Un juzgado de Palma ha impuesto penas que suman siete años de cárcel a dos empresarios y el pago de multas por 7,5 millones de euros por tres delitos fiscales a Hacienda y otro al Govern balear. La sentencia considera demostrado que ocultaron a las autoridades más de tres millones de euros en una operación inmobiliaria que implicó la compraventa sucesiva de un centenar de pisos en la urbanización ses Rotes Velles, en Santa Ponça.
Más de siete millones de euros en multas y siete años de cárcel por un fraude fiscal en Mallorca
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
por los trapicheos habituales, poco han recaudado.
Gracias por la investigación y justicia. Ahora se debe controlar a los políticos que contratan funcionarios cuando sobran- pura prevaricación-, cuando se permite que muchos funcionarios nada hagan o cobren sin dar palo al agua- gasto inútil- o que gasten dinero en subvencionar a su tribu, o simplemente tirar en dinero en populismo. Esto es tan sucio como lo demás, tarjetas black, preferentes, o pactar cualquier cosa para tener el sillón como Armengol. Lo de Sánchez es simplemente traición.
Bona gent mallorquina...
Se puede saber por qué en esta noticio no aparece el nombre de ninguna empresa o persona acusada? Es, cuanto menos, sospechoso que pongáis nombre y apellidos en algunos casos, y en otros ni las iniciales.