Inquietud por Son Banya: «¿Qué ocurrirá con el resto del poblado?»

| Palma |

Valorar:
Visto 1472 veces

La periodista Ana Largo analiza la situación presente y futura de Son Banya.

04-10-2018

Después de una semana marcada por nuevos derribos en Son Banya y por la concentración de un grupo de vecinos del poblado en las Avenidas, la periodista Ana Largo analiza cuál es la situación actual del desmantelamiento y de las familias que tiene una orden judicial de desahucio.

¿Cuál es el futuro de Son Banya?, ¿qué planes hay para los residentes?, ¿dónde vivirán?, ¿seguirá el desmantelamiento hasta sus últimas consecuencias?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aleks
Hace 1 día

Cuanta preocupacion por el futuro de esas gentes. Cuando me quede sin trabajo y sin casa en 2010 lo que hice fue conjugar los verbos emigrar, alquilar ,trabajar, ahorrar, respetar y pagar impuestos donde fui. Me entienden esos gitanos o no me entienden ?

Valoración:menosmas

Chin Lu
Hace 3 días

Estoy que no duermo...

Valoración:1menosmas

Emily
Hace 10 días

La pregunta es a donde se ha trasladado a estas familias,me parece bien que se les de una oportunidad de integración desde luego pero yo miraria con lupa a donde se traslada el tráfico de drogas ya se oyen ecos de Secar la Real

Valoración:4menosmas

Maniac
Hace 10 días

Pues ayer fuimos a dar una vuelta por allí y no veas parece Afganistán nen

Valoración:5menosmas

Gitano
Hace 10 días

"SON BANYA ESTADIO"

Valoración:4menosmas

Morey
Hace 10 días

Los abuelos y bisabuelos de los gitanos que vinierón a Mallorca no lo hicierón por gusto el motivo fue el hambre y el rechazo que hacia ellos sentian los franquistas,eran considerados el ultimo escalofon de la sociedad,en Mallorca empezar a vender baratijas a los turistas y empezarón a comer malviviendo pero a comer,ahora que la sociedad es algo mas justa estaria bien se les diera facilidades de volver a sus origenes ayudandoles con untrabajo digno y facilidades en adquirir una vivienda,casi todos los gitanos que conozco son oriundos de la peninsula.

Valoración:0menosmas

xisco
Hace 11 días

Haran un aparcamiento enorme para coches de alquiler , y si no , al tiempo.

Valoración:1menosmas

Palmesano
Hace 11 días

Última Hora, Mallorca cambiará el nombre a Nou Son Banya.

Valoración:3menosmas

toni
Hace 11 días

Algún día sabremos qué se esconde detrás de este interés en desmantelar Son Banya. Alguien habrá soltado mucha pasta a los políticos. Esos terrenos valen mucho.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1