Ferrà ha afirmado en rueda de prensa que el código ético de MÉS «no dice nada» respecto a la presencia de personas con imputaciones en listas electorales, aunque ha recordado que se han producido situaciones similares que se han resuelto apartando a los candidatos por decisión de la ejecutiva.
El portavoz parlamentario ha eludido comparar su respuesta ante este caso con la exigencia que ha planeado en ocasiones en las que los candidatos investigados por la justicia eran de otros partidos, como le ha reprochado en una comparecencia previa el presidente del PP, Biel Company.
Por otro lado, Ferrà ha subrayado la importancia que tendría para Baleares la aprobación del proyecto de presupuestos del Gobierno central del PSOE, por su «vertiente social» y por la expectativa de que mejore las inversiones en las islas, y ha criticado al secretario de Organización socialista, José Luis Ábalos, por generar «incertidumbre» respecto a un posible adelanto de las elecciones generales al próximo 26 de mayo.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
EL GREU D'AQUEST ASSUMPTE NO ÉS JA QUE ES PERDONI LA SANCIÓ, SINÓ QUE ES VA TOLERAR LA CONSTRUCCIÓ A PESAR D'UNA ORDRE DE PARALITZACIÓ QUAN ELLA ERA LA PRIMERA TINENT DE BATLE... LLAVORS HAURIA D'HAVER DIMITIT!!!!!!!! TAMBÉ VA TOLERAR UNA ACTIVITAT PROHIBIDA DINS RÚSTIC (AQUETS ECOLOGISTES DE SALÓ...!!!!) I NO DIMITIRÀ, TEMPS AL TEMPS...
Per ètica hauria de dimitir del la llista.
Ayer Euskadi votó por el derecho a decidir...fiesta del soberanismo ...y del ridiculo.
Pero si el PP es un partido imputado!!!
Eso con el PP no pasa...Jajaja.
Si el PP tuviera en sus listas algún imputado, MES podría el grito en el cielo reclamando su inmediata sustitución. Claro que no es lo mismo recetar que tomar.
No debe haber debate aquí, pero espere, este es el juego sucio de la política donde la ética y la moral se salen de la ventana cuando les conviene. Eso sí, necesitamos Més y Podemos fuera, así que cuanto más se disparen en el pie, mejor será para llevar a sus votantes a un partido que hará un mejor trabajo. Palma necesita un liderazgo fuerte, algo que lamentablemente falta en el régimen actual.