El Ayuntamiento de Palma ha proseguido este miércoles los trabajos de desmantelamiento del poblado de Son Banya con el derribo de dos viviendas, que se han ejecutado sin incidentes y han implicado otros dos desahucios.
El consistorio ha iniciado los trabajos este miércoles a las 10.30 horas y prevé finalizar el derribo esta tarde, ha informado.
Los representantes judiciales han ejecutado dos órdenes de desahucio de tres viviendas ubicadas en la calle Cinco de Son Banya, acompañados de un dispositivo integrado por Policía Nacional, Policía Local y técnicos de las áreas de Bienestar y Derechos sociales e Infraestructuras.
Las tareas de desmontaje de las casas, que estaban vacías, ya se han llevado a cabo y se prevé retirar los escombros este jueves.
Con los derribos de esta semana ya serán 20 las viviendas que se han eliminado del poblado de los 45 previstos durante la primera fase, en cumplimiento de una sentencia. La próxima semana continuará el proceso de desmantelamiento.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para sacar la porra los policías y los jueces para expropiar y deshauciar no se lo piensan tanto. Que ancho todo para los "pobladores y que estrecho para los demas.
Tres años para derribar unas pocas viviendas.