La junta directiva del Fomento que tuvo lugar el pasado mes de octubre aprobó conceder las medallas de oro 2018 de la entidad a Francisco Borrás Seguí, a título póstumo; a Ramón Pons Mateu y a Daniel Thielk. El Fomento del Turismo también aprobó conceder las menciones a Ultima Hora, por conmemorar su 125 aniversario; al hotel Bon Sol, al Centro de Control de Enaire en Son Sant Joan; a Transportes Roig y a las salas de espectáculos Son Amar y Pirates.
El presidente del Fomento, Eduardo Gamero, resalta la trayectoria de todas estas empresas «por el papel dinamizador que realizan en la sociedad balear y el impacto económico que tienen en todos los sectores productivos de las Islas». Gamero puntualiza que en la edición de este año se ha valorado la máxima actualidad y el trabajo de grandes profesionales de la industria turística balear.
«Hemos dado una de las medallas de oro al cicloturista Daniel Thielk por su actitud heroica y solidaria en la riada de Sant Llorenç. A esto hay que sumar la de Francisco Borrás, a título póstumo, por todo lo que hizo a favor de la hotelería urbana de Palma y el asociacionismo. Y la tercera medalla ha ido a parar a Ramón Pons, por su carrera profesional en el grupo turístico mallorquín Sidetours, que preside Bernat Quetglas», enfatiza Eduardo Gamero.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y serán premios imagino sin un sólo euro de dinero público.., si empezamos a tirar de la manta...