Analizamos esta semana esta sanción histórica, sin precedentes, con el director general de Consumo, Francesc Dalmau. https://www.ultimahora.es/noticias/local/2018/12/13/1044815/iberia-vulnerado-proteccion-derechos-consumidores-diferentes-ocasiones.html | Alberto López
Palma13/12/18 14:49
La compañía aérea Iberia ha recibido una multa de 448.000 euros esta semana por parte del Govern balear por la aplicación de cláusulas abusivas no show.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver si le dedicais tanto tiempo a criticar a Ryanair y compañia.
Bien, pero la multa solo sirve para engordar las arcas públicas, no compensa en nada a quienes se vieron afectados, los cuales tendrán que buscarse la vida y gastarse sus dineros si quieren alguna compensación. Y recordarle a Consum que ahora Ryanair está cobrando por el equipaje de mano EN BODEGA, cosa que en este país es ilegal. ¿Que esperan a parar esto?, ¿le meterán una multa dentro de un par de años cuando ya miles de usuarios habrán pagado ya a estos piratas?, al final los que pagan las multas estas son los propios usuarios.
Por ejemplo vendiendo billetes para viajar en Iberia, compañía de bandera, y luego metiéndote en una de bajo coste como Iberia express, es o no un engaño?
Iberia ha vulnerado la protección de los derechos de los consumidores en diferentes ocasiones»...i VUELING,RYNAIR,ECT,ETC....o no os acordais del "veranito" que nos han dado y nos dan!!!!!!! molt be per consum,aviam si aixì n'aprenen!!!
El Vuelo de Iberia se suspendió porque no llegaba el avíon, me dieron un vuelo para el día siguiente que no me iba bién a pesar de que había otros vuelos con plazas, me dijeron que llamara a un telefono, yo llamaba y me contestaban pero me decía que esperaba, yo esperaba hasta que me hartaba y vuelta a llamar y a esperar. hasta que veía que era la táctica que usaban, al final tuve que comprar otro billete para que no se me jodieran del todo las vacaciones.
LO importante es que pasean bien alto la bandera de la patria.Viva España!!!