El PP considera «extremadamente grave» que el Govern haya devuelto al Gobierno un total de 42 millones de euros correspondientes a inversiones estatutarias que se ejecutaron en 2010 y que están plenamente justificadas, según aseguró este lunes el líder del PP, Gabriel Company. El presidente de los ‘populares' denunció la dejadez del Govern por «regalar» a Madrid inversiones millonarias pese a que el gasto se hizo y las obras se justificaron en la época en que el propio Company era conseller de Territori.
El PP denuncia dejadez del Govern balear por «regalar» 42 millones al Gobierno central
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El partido más corruPPto de la historia de Mallorca intentando dar lecciones. Hace años fueron los del PP los que PParalizaron el proyecto de tren hasta Alcudia y con Bauza al mando el PP también PParalizó el proyecto ferroviario del tren de Llevant haciendo del tramo que ya estaba preparado una Vía Verda. Además en Junio de 2013 ignoraron por completo la petición con la que los partidos de izquierdas (PSIB-PSOE, Esquerra Unida, Més y la unión de partidos independientes de las islas) les pedían finalizar las obras de la línea Manacor-Artà durante dicha legislatura. ¿Supongo que sabéis porque los políticos de este país juegan al oportunismo? Porque ellos son PPlenamente conscientes de que somos un pueblo totalmente sumiso, desinteresado y además incultos, que al no leer las noticias nunca se ha enterado de lo que estos del PP hicieron. Ellos PPrueban a ver si cuela.
Quina pocavergonya que tenen ses dretes. El PP del Sr. Company, del Sr. Orta i el Sr. Bauzá, vàren deixar perdre 443 milions d'euros del Convèni Ferroviari per no voler signar l'acord del anterior govern, aturaren les obres del tren d'Artà i posaren denúncies falses contra els caps de l'antrerior Direcció de Transports simplement per fer mal i que tanmateix varen quedar arxivades en els jutjats en demostrar-se que no hi havia malbaratament de recursos ni corrupció.
PP? Vergüenza y desaparición, por favor
Osigui que Company denuncia el Govern d'una legislatura del.PP, perque paresqui que ho ha fet el Pacte. Tan pic té per iderir, que tot el temps ha d'atacar als altres?