Paralizado el cuarto intento de desahucio de un matrimonio, sus hijos y sus nietos, en el Pont d'Inca, según han informado Stop Desahucios Mallorca.
Tras sufrir una estafa, los afectados lograron que la entidad propietaria de la viviendas les alquilara el piso. La situación económica se ha agravado para esta familia en los últimos tiempos y, según la plataforma, se han quedado sin ingresos y, además, están a la espera de juicio para la revisión del grado de incapacidad del hombre, previsiblemente en octubre de 2019.
Desde Stop Desahucios, han explicado en un comunicado que después de tres intentos de desahucios, el colegio de abogados asignó un letrado de oficio a Eva y Ramón tres medio año sin él. Este abogado ha logrado que el juzgado comunicara in extremis, este viernes, la paralización de esta cuarta fecha de desahucio, antes de la movilización que teníamos prevista para este lunes por la mañana a las 9:10 horas. Piden una alternativa «digna» para esta familia.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Biel , es una entidad financiera , a saber cómo consiguió dicha entidad el piso , de los bancos sabemos todos lo que hacen , no tienen escrupulos
I quina culpa en té el propietari?? Per què ha de pagar la gent innocent que paga imposts i té una vivenda pagada amb els seus estalvis i per tant és seva? Per què tanta desprotecció als innocents pagadors d'imposts? Han de mirar bé qui fiquen dins una vivenda seva i encara no basta.Més val que hi criïn rates que llogada a segons qui
El desahucio era para "ya" Y lo de "la estafa",seguro que en los juzgados va "sin prisas".
Y luego quieren que la gente alquile sus propiedades! Lo tienen claro. Ya se ve que en esta ciudad la ley no puede actuar y manda una banda de indeseables que van en contra de la propiedad privada.