Jaume Garau, exjefe de campaña de Més, en una imagen de archivo en los juzgados de Palma. | M. À. Cañellas
Palma19/03/19 10:25
El archivo del caso de los contratos de Més es firme después de que se cerrara este lunes el plazo para la presentación de recursos sin que ninguna de las acusaciones se haya opuesto al cierre de la instrucción. Ni la Fiscalía, ni la Abogacía de la Comunitat ni el Partido Popular han presentado alegaciones a la decisión que tomó de oficio el magistrado Enrique Morell.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
i ara . . . . qui paga o compensa la mala fe. . . la mala llet peperra. . . . ara qui paga els mals .. . els plats romputs . . . ?¿?¿? ara el gaviotos que diven ¿?¿?
S'havia arxivat provisionalment perque es jutge no hi veia cap delicte. S'arxiu provisional suposa que es qui acusaven tenen dret a contradir s'arxivament des cas. Es qui acusaven no han contradit s'arxivament des cas perque ja sabien que havien acusat en fals, i es mal que volien fer ja l'han fet.
Es ferme perque ningú ho ha recorregut no perque s'hagi demostrat sa culpabilitat o sa inocencia, que s'hagi fet o deixat de fer.
Algo cunde en el ambiente, que las moscas solo molestan, no hacen nada más, porque se apaga con rai, mientras las ratas siguen en la cloacas del poder dando lecciones a la universidad de ética y justicia torera.