La junta directiva del Club Marítimo Molinar de Levante ha llevado este sábado a cabo una reunión informativa para dar a conocer a los socios todos los episodios discurridos desde que fueron informados de que estaban obligados a retirar las barcas del puerto debido a las obras por parte de la Autoritat Portuària de Balears (APB). Al encuentro, acudieron unas treinta personas. El presidente de la entidad, Rafael Vallespir, afirmó que «el hecho que haya venido tan poca gente quiere decir que los socios confían en nosotros. Hemos mostrado toda la documentación que hemos ido guardando desde que se inició el conflicto y no ha habido ningún problema».
Rafael Vallespir: «Los socios del Club Marítim Molinar confían en lo que hace la junta directiva»
También en Noticias
- Directo | Última Hora de la DANA en Valencia
- Detenidos los dueños de un restaurante de S'Arenal por explotar a sus trabajadores con jornadas de 14 horas al día
- Máxima tensión en la visita de los Reyes a Paiporta: les tiran barro, e incluso, una piedra
- La Aemet avisa de posibles chubascos localmente fuertes en Mallorca
- Pedro Sánchez, tras ser evacuado ante la ira de los vecinos: «Son actos absolutamente marginales»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este sábado al fin quedo claro quién y porque va por libre cuando dice pertenecer a una entidad . Que fácil nos vendemos los humanos!!!
Menos Ego y menos desobediencia y a acatar las normas. PAGAREMOS JUSTOS POR PECADORES. ARRUINAREIS EL CLUB. DE HECHO YA LO HABEIS ARRUINADO CON LA QUE NOS VA A CAER.
esta directiva ha arruinado nuestro club,son los unicos culpables de lo que pasa.Vallespir recibe ordenes del PP.cuando cambiemos esta desastrosa junta pediremos responsabilidades penales.para estos nefastos admnistradores.sabremos si realmente cobraron dinero de los promotores del macropuerto.
APB, no parece que esté aplicando la misma vara de medir, con este pequeño Club, sin contactos políticos influyentes, respecto a otras entidades similares isleñas.
La Autoridad Portuària de Baleares sería condenada por cualquier tribunal europeo.