El deporte, clave para la salud de los más pequeños
Mª Rosa Arroyo, Serafín Romero, Mª Carmen Morillas y Francisco Kovacs, con Lucía.
Palma05/09/19 4:01
«La práctica habitual de ejercicio físico es la medida más eficaz para prevenir las dolencias de la espalda, y es mucho más fácil integrarla como una parte más de la vida cotidiana y mantenerla durante toda la vida cuando la familia la inculca desde la infancia». Así lo manifestó el doctor mallorquín Francisco Kovacs, quien dirige la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda, en la presentación de la Campaña de Prevención de las Dolencias de la Espalda entre los escolares españoles, este miércoles en Madrid, junto con el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos.
También en Noticias
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- Hallan con vida a la mujer desaparecida desde el miércoles pasado en Cala Blava
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.