Alistada en 2017, la fragata cuenta con la más avanzada tecnología. | Gabriel Alomar
Palma06/09/19 20:43
La fragata francesa antisubmarina Languedoc se encuentra en Palma en el transcurso de unos ejercicios navales. Perteneciente al programa Fremm proyectado con Italia, es una de las unidades de guerra más modernas del país galo, destacando por su perfil de baja visibilidad al radar. Alistada en 2017, cuenta con la más avanzada tecnología. Así, dispone de dos centrales inerciales con tecnología láser. Con 142 metros de eslora y 6.000 toneladas de desplazamiento, su dotación asciende a 108 tripulantes.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@yasareal, tota la raó, occident amb els seus exèrcits han destruit a distints països per robar-lis els recursos i no volen saber res de les conseqüències humanes dels seus fets. Els venedors d'armes s'haurien de fer responsables dels refugiats
y...... se podra visitar ???
Este barco no tiene nada que hacer aquí, y tampoco se puede uno felicitar de que participará en el bombardeo de Libya con la complicidad del ex presidente Néstor Sarkozy prepotente, con lo bueno que fue el rey Kadafi desde entonces no teníamos tanto inmigrantes cruzando el Mediterráneo.
Seguro que esta fragata tan super avanzada tecnologicamente no estara capacitada para traer migrantes ilegales.