La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el otoño que comienza el próximo lunes sea más cálido de lo habitual, en línea con un verano en el que se ha superado en 1 grado la media histórica de temperatura y se han duplicado las noches tropicales (con más de 20 grados de mínima) en Palma.
¿Qué tiempo hará este otoño?
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero lo más importante es hacer más carreteras para que haya más coches, lo más importante es seguir construyendo y edificando más hoteles en la costa encima de las playas, lo más importante es que venga mucha gente y sigamos explotando los recursos naturales hasta que nos quedemos sin nada. Hagan de una vez lineas férreas que unan todos los pueblos importantes de las islas, hagan un tranvia en la capital que una todas las barriadas y el aeropuerto, aumenten las frecuencias de los buses, empiecen a multar y vigilar a todos los que contaminen y ensucien el medio ambiente y veran como pronto la UE nos lo agradecerá con algun premio por apostar por el futuro sostenible y ecológico. Eso es lo que hay que hacer. Dejen de hacer politicas hacia los transportistas, rent a cars, taxistas y hoteleros y hagan politicas valientes para el interés general y para un medio ambiente sostenible. Si no les gusta que se vayan a otro país o comunidad que en su lugar vendrá otra gente más respetuosa.
Sigan así, jodiendo el planeta
Qué tiempo hará este Otoño? No lo sé, lo que si sé, es que viene un Otoño caliente: sentencia del golpe catalanista, Bretxid, conflicto Iran-Arabia, crisis brutal a nivel mundial y en España... todo ello acompañado de un aumento exponencial de la población mundial.