Según Vidal, la intención es trasladar al Senado una acción que «verdaderamente responda» a los intereses y reivindicaciones de los ciudadanos.
'La oficina del senador' atenderá al público cada lunes en horario de 10 a 13 horas en el edificio administrativo del Parlament balear, en la calle Palu Reial. Las citas deben concertarse a través de dos correos electrónicos: «vicenc.vidal@senado.es» y «atrobat@parlamentib.cat».
En un comunicado, el senador ecosoberanista ha considerado que durante «demasiado tiempo» la política ha estado «alejada de la calle», por lo que es necesario «revertir este paradigma».
En este sentido, el senador apuesta por «abrir canales» de comunicación directa a pie de calle con dos objetivos: recoger las inquietudes ciudadanas y poder «rendir cuentas».
«Desde MÉS per Mallorca -ha dicho- tenemos bien presente a quienes nos debemos; somos el único partido con estricta obediencia a las islas y eso nos da mucha libertad para actuar únicamente en defensa de Baleares y no actuar desde una visión partidista como hacen los partidos de ámbito estatal».
Vidal ha mantenido que la mejor manera de poder trabajar en defensa de las Islas Baleares es «atender las problemáticas reales».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La oficina del senador?? Jajajajajajjaj que bueno
Qué defiendan el uso de nuestro artículo salado y el "eu" de Pollença. A ver si es verdad que les preocupa lo nuestro.
Cómo se nota que estamos en campaña
Solo ver la estampa tan clara y gallarda del senador de Més per Mallorca, Vicenç Vidal me llena de seguridad.......me derrito por ir.
Un nuevo chiringuito donde algunos enchufados afines cobrarán un sueldazo por atender durante 3 horas a los ingenuos que acudan.