Si hay un elemento reconocido en la Plaça del Cardenal Reig, ese es el obelisco. Por eso, muchos palmesanos ni siquiera saben su nombre real, sino que se refieren a ella por esta gran construcción que preside la rotonda. Pero este emblema de Palma está, desde hace un tiempo, en estado de degradación.
El Obelisco se queda sin agua y con basura
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las meadas de los perros en Palma son para la eternidad esto no se quita ni con salfumant ni lejia-Los animales no les gusta estar encerrados en un piso sufren muchas enfermedades. Ademas de dejar el suelo urbano hecho una porqueria-Si Palma esta sucia los responsables somos nosotros.
Totalmente de acuerdo con "un giri en Palma " para que voy a repetir lo mismo.
disfruten lo VOTADO
Lo raro sería que acabará de otra manera,es la ciudad del mal olor y la basura.Porque son tan sumamente incívicos los palmesanos?,las aceras están negras de pipis de perro y no se puede pasear sin dejar de mirar al suelo,que asco!!!!!
Todas las calles, plazas y parques de Palma están completamente abandonados. ¡¡¡Es una vergüenza!!! No funcionan las fuentes, no se limpian, no se siembra ni una sola planta y las pocas que había las han dejado morir. Yo me pregunto ¿A quién le interesa tener a esta gente en nuestras instituciones? Supongo que a los que viven de subvenciones y prebendas. ¡Y deben de ser muchos!
Más vigilancia: habría más dinero en las arcas públicas y las calles y parques estarían más limpios
Bienvenidos a la jungla, Hace 35 años que vivo en Palma y año tras año constato con mucha preocupación como las cosas van a peor. Suciedad por todas partes, calles sin pintar o que solamente se pintan justo antes de las elecciones, calles sin apenas alumbrado público, baches por todos los lados, baldosas que se mueven cuando llueve, farolas que dan calambres y lo peor es la gente incívica que no respeta nada ni a nadie. En mi opinión no creo que la dejadez de los políticos tenga que ver con siglas o partidos, aunque ciertamente Palma se ha convertido en una ciudad fea, sucia y donde la ley, la educación y el respeto brillan por su ausencia, los políticos locales y autonómicos solamente se preocupan por sus cargos, ganar cuanto más dinero en el menor tiempo posible, colocar a sus colegas y/o amigos y punto!
¡Si sólo fuese este punto...!, pero es que es EN GENERAL, el abandono y, especialmente el INCIVISMO, hacen estragos desgraciadamente.
Palma nunca será Paris !!!!
nuestro alcade habia prometido una lucha sin parar con la suciedad de la cuidad .. y desde las elecciones ha tenido el tiempo de hacer algo ...UH puede mandar un fotografo para hacer un reportaje sobre otros lugares emblematicos de Palma como por ej la plaza de las columnas .. .que estan en un estado que dan pena .