TW
0

El próximo jueves, 28 de noviembre, tendrá lugar la IV edición de ‘Navidad entre amigos' una fiesta benéfica, cuya recaudación irá destinada a Amics de la Infància y DARE Home -un hogar de acogida para niñas de la India en situación de vulnerabilidad, en la ciudad de Varanasi-.

Un año más la fiesta corre a cargo de Esteban Mercer, el alma de la fiesta y cronista social. Se espera una asistencia de 300 personas con sus mejores galas, diversión y sobre todo solidaridad.

Un gran número de empresas participan para que el evento sea posible aportando cada una su grano de arena. Así pues, la colaboración y las aportaciones -tanto para la rifa de regalos, como para la subasta y el desarrollo de la gala en general-, son algunas de las claves para que la recaudación del evento se pueda destinar íntegramente a las entidades benéficas.

Son Termes se implica un año más en el evento con su marco incomparable, así como con su gastronomía; mientras que Jaiak es la empresa responsable del material y Joan Conejo se encarga de la decoración, que a día de hoy sigue siendo un misterio. Eso sí, en palabras de Mercer: «Vengan preparados para vivir un cuento de Navidad»

Además de las empresas organizadoras ‘Navidad entre amigos' cuenta con un grupo de patrocinadores para conseguir una fiesta redonda: Relojería Alemana, Stork, Rialto Living, Clínica Áureo y Logispeed Mallorca.

El precio de la entrada es de 75€, el mismo que el año pasado y pueden adquirirse en mallorcatickets.com. Sin intención de resultar pretencioso Esteban Mercer afirma que ninguna fiesta del panorama mallorquín se puede comparar a ‘Navidad entre amigos' y es gracias a la colaboración de las empresas, patrocinadores y a la ilusión de todos los asistentes y de la organización.

Mercer explica que se trata de un evento para divertirse con los amigos y en el que habrá grandes sorpresas y premios pero no hay que olvidar el objetivo principal de esta celebración: recaudar fondos para las organizaciones que luchan día a día para poder ofrecer una mejor situación social a niños y niñas de países en vías de desarrollo.

Pues bien, el 28 de noviembre se espera una noche elegante con un objetivo claro y firme, en la que la sociedad mallorquina será partícipe.