Diferencias en el primer domingo de apertura comercial navideño
Los ciudadanos de Mallorca se acercaron en masa a lugares como el Festival Park, El Corte Inglés o a calles comerciales como Jaime III o el Passeig del Borne a adquirir artículos rebajados. | L.Becerra
Palma02/12/19 4:01
Mallorca vivió este domingo su antepenúltimo domingo de apertura comercial. Esto, unido a que muchos comercios, sobre todo grandes superficies, han aprovechado para alargar el Black Friday, ha propiciado que las calles se llenasen de compradores.
También en Noticias
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- El Govern compra a la familia real kuwaití uno de los últimos espacios vírgenes de Mallorca
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las grandes superficies abren en domingo porque no pagan horas festivas, las pagan igual que las de cualquier otro día y ahí tienes a los chavales de 20 años buscándose un dinero para seguir pagándose los estudios
En mi opinión es de rastreros abrir los domingos y festivos, pero más rastrero es ir a comprar como cliente en esos dias. No hay excusas, si no fuese nadie a comprar no abrirían.
Los que ganan son las grandes empresas a cambio de que mileuristas se queden sin coincidir con los suyos. Para hacerlo bien, creo que debiera sólo permitirse que abrieran si contrataran a parados para domingos o festivos.