Cumbre del clima de Madrid COP25
Ribot e Yllanes, en la Cumbre del Clima
La consellera de Medi Ambient del Consell, Aurora Ribot, asistió a varias ponencias y conferencias de la Cumbre del Clima cuyas conclusiones «serán de gran utilidad para el Consell».
También en Noticias
- La emergencia habitacional llega a la prensa alemana: «Los mallorquines ya no saben adónde ir»
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La muestra y ejemplo de la política partitocratica y mediocre de la actualidad. Donde los mejores son relegados por personajes grises que son el ejemplo de una sociedad tan finiquitada como su Sistema político y en la cual les gusta verse reflejados.
Entonces tranquilos , estamos salvados no podían haber mandado mejor equipo .Supongo que habrán ido nadando y en carro como la Grethe.
Ya lo dice el refrán que Dios los cría y ellos mismos se juntan. No falla.
de vacaciones pagadas, espero que hayan ido en velero y en bicicleta, y la vuelta igual, para dar ejemplo y no ir contra sus principios
¿Qué pintan estos?, ¿no hay ya una delegación española en la cumbre? Pero bueno, hay que pasear y gastar a costa de todos.
supongo que han ido en barco y bicicleta!!! no creo que hayan usado el avión porque según Greta contamina y mucho!!! ademas, como debería ser, se lo han pagado ellos. No???????