«Con un tono totalmente autoritario e inaceptable nos manda callar durante el tiempo que tenemos para nuestras intervenciones», ha criticado Galmés en declaraciones a los medios, añadiendo que «cuando no le gusta lo que escucha, saca su verdadero carácter».
En este sentido, ha lamentado que su partido trabaja «muy duramente» para prepararse los plenos y habla «con muchísimas personas, asociaciones y entidades para defender el interés general» de los mallorquines, «como para que les pongan la mordaza».
Además, el PP ha recriminado, en el primer pleno ordinario insular de 2020, que la presidenta Cladera y sus socios de gobierno traten de manera «discriminatoria» a los artistas para su reconocimiento público.
De hecho, la portavoz adjunta popular, Antònia Roca, ha recalcado que «por qué para acompañar a Roma al pintor José Luis Mesas a entregar una de sus obras al Papa se gastan 1.800 euros y para Carlos Prieto, habiendo hecho lo mismo, no ha habido ni mención desde el Consell». Según han lamentado desde el PP, Cladera ha reconocido que «se les pasó» el hecho de reconocer que Carlos Prieto entregase una obra al Papa Francisco.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A los del PP sí que les conocemos desde hace tiempo...
... los dineros públicos NO se deben usar para hacer regalos al dictador de un estado teocrático extranjero... somos una sociedad aconfesional, y además debemos parecerlo
La ambición de Cladera terminará con ella. Esta señora está dolida porque se ha dado cuenta que su papel en el Consell es secundario. Ella quuiere el papel de Armengol y esto acabará con ella
Les recomiendo a ambos en boca cerrada no entran moscas,@ cada día más pobres los españoles,tienes toda la razón,ahora pagamos los despilfarros de Matas del PP,tambien las de Bauzá despidio a la mayoria de personal en sanidad,educación,tambien del PP.
Dictadura comunistA Quedan oposiciones pendientes en el Consell, I MAS, seguimos un 80% de interinos.
Quizás la Sra. Cladera sea maleducada, cosa que tendría en común con el Sr. Galmés. Sus faltas de respeto continuas a una desangelada oposición tragando con sus pataletas y faltas de respeto eran todo un clásico propio de un niño maleducado.
Teniendo en cuenta la actuación y comentarios de casado, lo raro es que no les sancionen. Pq son irrespetuoso, maleducados y tremendamente groseros. Faltan continuamente a los demás. Es que parecía que estaban en el salvame delux. Y eso no se debería consentir