Regresa la marea verde a Baleares. Los recortes en los colegios e institutos públicos de las Islas ha hecho que vuelvan a los centros educativos las populares camisetas verdes que llenaron las calles para luchar en contra del TIL de José Ramón Bauzá. Ahora parece que el Govern de Francina Armengol tampoco se librará de las protestas educativas.
Las camisetas verdes regresan frente a los recortes en Educación
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Compre una camiseta verde y le regalamos el lacito amarillo, oiga
Els polítics ,tots i de tots els colors, están units Sota els seus privilegis, sous etc. Mentres mos van esquilmant lo básic d'una societat civilitzada, pensions, sanitat i educacio.
I que se pensaven aquests verds, si varen robar l'or de la república que no faràn amb els doblers dels pares.
QUE VA!!!!!! Nada que ver.....Lo anterior fue una HUELGA POLÍTICA CATALANISTA...que se quiería cargar un Govern elegido democráticamente.... NO FARAN RES..... y eso por si alguien tiene dudas CONFIRMARÁ que lo anterior fue con intención POLÍTICA.
Cheque escolar, es la unica solucion ...
Esas camisetas fueron la tumba del PP de Bauzá.Supongo que tienen memoria.Cual es el próximo?
Les darán a los colegios LA MITAD de lo que les daban hasta ahora. Y se quedan tan panchos.
Aquests han fet el que cap partit s'hauria atrevit a fer: espiar durant quatre anys i fer l'assalt per sorpresa i dur-se'n la caixa. Això no té nom! Ja poden amenaçar que ve vox, ningú m'asusta més que ells a mi. Han perdut si en tenien tota la dignitat i credibilitat . Aquest fet és propi de banda de delinqüents organitzada.
No veo que toquen sus bolsillos, no les bajan el sueldo. Tocan las asignaciones a los colegios, con lo que los únicos afectados serán nuestros hijos, no los docentes. No te enteras de nada.
Empieza a tener tintes mafiosos o me das lo que quiero o camiseta verde,no se puede ser tan egoista.estan para enseñar no para hacer politica,pero se le abrieron las puertas y se pagan las consecuencias,ni control horario,ni nada dioses.me pregunto yo por resultados algun@ no tendria que ejercer.