La portavoz parlamentaria del PSIB, Sílvia Cano, ha subrayado este lunes que su partido, como el resto de socios del Govern, «no es partidario de ampliar el Aeropuerto de Palma y así se lo ha transmitido a Aena».
Cano ha anunciado que el conseller de Movilidad, Marc Pons, se reunirá la próxima semana con responsables de Aena y Enaire, para tratar el asunto, y ha defendido que estos organismos públicos no pueden «decidir por su cuenta, sin consultar a la Dirección General de Aviación Civil» la ampliación del aeropuerto.
«Queremos conocer los detalles de este proyecto y, por eso, la semana que viene, el conseller de Movilidad se reunirá con ellos», ha avanzado.
En relación al decreto ley contra el turismo de excesos que, previsiblemente se convalidará este martes en el Parlament, la portavoz ha señalado que es una iniciativa valiente con la que «Baleares dejará de ser noticia por casos de 'balconning' en hoteles y de turistas ebrios»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
dicen no ..a todo lo que sean mejoras .. de todas formas el Govern no pinta nada en estas decisiones... con su negativa ponen en peligro miles de puestos de trabajo...
Mem si és ver, que, al final, sempre acaben fent els mateixos desastres que els peperos.
Es decir que no sois partidarios de ampliar el aeropuerto, antes de conocer los detalles del proyecto. Es que cuando no poneis trabas, se os quita el apetito
Pero si ellos son los primeros que se pasan el dia volando. A Madrid, Bruselas, Barcelona, y ahora a la India. Predican lo que no creen, ellos seguir cogiendo vuelos a ser posible en primera y los demás encerrados en Mallorca porque dicen que contaminanos. Hipócritas.