Una trabajadora del Hospital Psiquiátrico de Palma se encuentra de baja después de haber sufrido un accidente laboral al caerse debido al «mal estado» del suelo de la primera planta del pabellón psicogeriátrico, cubierto por un material similar al vinilo que está totalmente arrancado.
Una trabajadora del Hospital Psiquiátrico de Palma, de baja por las deficiencias del centro
También en Noticias
- Sánchez anuncia una medida inédita en España: dificultará la compra de viviendas a los extranjeros extracomunitarios
- Ericksson, acusado de estafador: «Me están arruinando la vida, en la última semana he perdido dos trabajos»
- Nuevas desgravaciones en la declaración de la renta en Baleares
- Mandarina: aprovecha su cáscara para estos trucos de casa
- Condenada una trabajadora por fingir un despido para cobrar el paro de una vez
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sólo un detalle. Veo en la foto cuatro climatizadores visibles, con lo cual los servicios de Salud no dan muy buen ejemplo. Es una imagen tercermundista y cutre que ha de ir desapareciendo de nuestros edificios. ¿Cómo prohibir lo que las autoridades pratican?
Eso sí gastemos en SECRETARIAS para políticos de segunda, tercera y cuartas filas del PACTE. Y PODEMOS hacer más: 22.000 euros de plus para residencia de lujo. Vamos hombre. HIPÓOOOOCRRRIIIIITTTTTAAAAASSSSSSS.
No entiendo como dejan caer todo el psiquiátrico. Con la historia que tiene. Son dureta también. En vez de restaurar lo antiguo... O no esperar a que se derrumbe..en fin..
Donde se va el dinero de los impuestos??
¿Cuánto espacio sobra en el Siquiátrico? Entre otros motivos porque se mantiene en domicilio a muchos enfermos. Me pregunto, sin embargo, si no se habría de ofrecer el ingresos a los enfermos que son además un caso social.
Los internos ya tienen suficiente con la situación personal que tienen como para que el entorno en el que están esté decrépito. Y lo mismo para el personal. Es un trabajo muy duro y encima el entorno físico no acompaña. Estamos perdiendo la humanidad
desde la desapàrición de GESMA, todo va de mal en peor.