La aceptación de sendas renuncias se ha publicado en la última edición del Boletín Oficial de la Comunidad (BOIB) y en ambos casos se trata de dimisiones muy recientes.
La del director general de Modernización y Transparencia, Martín Expósito, se presentó el pasado jueves y se ha hecho efectiva este sábado; y la del director general de Personas con Discapacidad e Innovación Social, José Manuel Portalo, se entregó el pasado miércoles y se hace efectiva este mismo lunes.
Expósito ha publicado en una red social un mensaje explicando que su marcha se debe «a razones estrictamente personales». Ha asegurado que su relación con los funcionarios y políticos «ha sido excelente» y ha expresado su agradecimiento por la oportunidad de trabajar en el Consell desde el pasado septiembre.
En este mensaje, Expósito también manifiesta su deseo de que en un futuro «puedan darse las circunstancias» para volver a trabajar con este equipo. «Gracias y disculpad por no haber podido llevar a término mi compromiso tanto con el proyecto iniciado como con la propia presidenta que depositó en mí su confianza y, en definitiva, la sociedad, que somos todos», concluye.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cargos de libre designación colocados a dedo, normalmente con nula experiencia para el cargo que ocupan, sin ninguno de eStos directores o coordinadores las instituciones funcionarían exactamente igual.
Ohhh que pena haber si vuestros amigos hacen lo mismo y se retiran mañana.
Dimiten los pequeños, para cuando los grandes?
Me encantan los rollacos bla bla bla de los cargos inventados o sacados de la manga. ? Por qué no dimiten todos...por razones personales, impersonales o de las otras.
Agradecerles sus innumerables logros,como por ejemplo:cobrar las dietas a tiempo y no malgastar papel...