En la mañana de este pasado domingo, agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras dentro de los servicios preventivos contra el tráfico de sustancias estupefacientes establecen un punto de verificación en la carretera A-66 en el término municipal de Calzadilla de los Barros, e interceptaron a un vehículo procedente del sur de la península.
Tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de Baleares, se pudo constatar que a uno de ellos le constaban antecedentes por delitos de tráfico de sustancias estupefacientes.
Ante las sospechas de que pudieran transportar algún tipo de sustancias estupefacientes y percibir el olor que desprendía el interior del turismo, se llevó a cabo el registro de sus pertenencias, y los agentes hallaron en el interior de una maleta dos bolsas de plástico que contenían 268 gramos de hachís y medio kilo de cogollos de marihuana. Droga de la que se podría obtener en el mercado ilícito unas 2.600 dosis, explica en nota de prensa la Guardia Civil.
A los ahora detenidos, se les instruyó diligencias por un delito de tráfico de drogas, que fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra. Ahora la Guardia Civil investiga el supuesto destino de las sustancias intervenidas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.