Baleares ya cuenta con 73 casos confirmados de coronavirus, según han informado este lunes desde la Conselleria de Salut. Se trata de 18 casos más que los dados a conocer este domingo.
Pandemia de coronavirus
Baleares ya tiene 73 casos confirmados de coronavirus, 18 más
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- El camión cisterna ha volcado en la autopista de Llucmajor tras una avería en las ruedas traseras
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para protegerse a uno mismo, hay que proteger al vecino. Y esto según indican lo conseguiremos guardando nuestras casas. EN CASITA, limpieza extrema, Y recordando que nuestros vecinos pueden ser los que nos salven la vida. Los médicos, enfermeras y auxiliares, se merecen este pequeño sacrificio. VAMOS SEAMOS UN PUEBLO SENSATO.
Ahora sigan y cierren las Baleares y las islas entre sí; POR FAVOR YA!!!! Sólo salida de personas y entrada de mercancías. Y el que venga de fuera, cuarentena encerrado en la habitación de un hotel hasta pasarla. Y cuando después cada isla vaya quedando limpia, podrá con precauciones reabrirse a otras islas, ciudades o regiones del mundo limpias (que no tienen ni porque ser países enteros, ni la propia España, así como volver a aislarse de los que puedan recaer). Hay que ser drásticos y sacar ventaja de nuestra desventaja de insularidad. Sino ya saben que en China han sido, llevan 7 semanas (nada de 15 días). Cierren unos días empresas y obras.
Vosotros reíros pero en China primero pusieron 15 días, luego otros 15, luego otros 15 y al final se mamamon 60 días encerrados. Vamos a salir a la calle y besar el suelo, como si fuésemos el papa de Roma.
Disculpa, pero hay gente que no han pillado que pasa aqui? HAY QUE CERRAR Y QUEDARSE EN CASA. Porque? Nosotros siendo una isla tenemos la mejor posibilidad a proteger y salvarnos!! No hay que dejar a entrar a nadie, y los que están, en casa hay que quedarse. El gobierno no pondrá una país como España entera en cuarentena si no seria muy muy muy enserio y preocupante. Hay que seguir los instrucciones porque entre todo que nos informan seguro ni sabemos la mitad. Entonces, y repito, a quedarse en casa. Y podemos ser muy agradecidos que tenemos teles, WIFI, móviles etc., porque antes, todo esto no había.
a ver... que no es normal la cantidad de politicos, deportistas y famosos que estan contagiados... no os resulta raro que son los que precisamente puede optar a hacerse la prueba facilmente? muchos estamos contagiados ya... simplemente que no tenemos sintomas... lo que hay que hacer es evitar acercase a personas de riesgo, que son los que acaban en el hospital...
Si se hacen las cosas bien puede que aquí no haya saturación sanitaria. Eso sí, la temporada turística ya está perdida. Por cierto, que ya están tardando en poner una querella criminal contra el gobierno por lo de las manifestaciones feministas del 8M.
I segueixen venint avions plens amb gent de la península.. no es moment de viatjar
Si esto no se para quien va. A venir Solo dos empresa en España han solicitado erte por 35000 personas, que no van a cobrar pero esperonos que 15 días valga
Menudo filón para tertulianos, periodistas alarmistas y otras faunas. Es poner la televisión y dan ganas de morirse de cualquier otra cosa. Por cierto, Portugal, haciendo todo bien desde el primer día, no tiene confinamiento y hacen vida normal. Es el único país europeo que ha conseguido parar el coronavirus antes de que comience.
Venga a trabajar!!! Como vamos a parar toda la producción un mes entero, supongo que luego querréis cobrar la nómina? Pues ya me dirás cómo lo hacemos?