El almacén está ubicado en la calle Antoni Rosselló i Nadal esquina con calle Manacor. | Julio Bastida
Palma03/04/20 4:01
Zarpazo policial contra el clan de ‘El Pablo'. Agentes del Grupo II de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía reventaron, a última hora de la noche de este jueves, uno de los mayores almacenes de droga en la barriada de La Soledat. Se trata de un local -camuflado de vivienda- en cuyo interior se localizaron más de 1.500 plantas de marihuana y toda una infraestructura de tratamiento y cultivo de la droga.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Duro con ellos!!
legalizacion ya
Mas de un juez debe estar triste..me refiero a los que soltava a esta chusma cada vez que los detenian...lo siento señoria..se queda sin "paguita extra"
Desde antes de los 80, el Pablo se dedica al tráfico de drogas, entonces se dedicaba a la heroína que tantos fallecimientos causó, él y toda su familia, se han dedicado a ello...incomprensiblemente, le han caído siempre pocos años de cárcel, y ahi sigue......una vergüenza para la justicia de esta país....
A ver si lo sacan rápido y vuelve a plantar! Ánimos Pablo y familia! Tendremos que ir a pillar a otro lado... Una pena. En dos meses estás fuera! Ánimos y saludos a la familia, atentamente un mallorquín de los buenos! Os queremos camellos!
Una pena que los hayan pillado, pero bueno en uno o dos meses está fuera y vuelve a montarlo todo, tendremos que ir a pillar a otro lado hasta que vuelva, ánimos clan! Los consumidores estamos con vosotros. Fuerza!
Enhorabuena a todos los los mallorquines. También felicito a los q lo han hecho posible. Ahora la justicia debería actuar con contundencia contra esta gentuza. Animo desde aquí a los consumidores para aprovechar estos días y aprender a ser libres, conocernos mejor y ver q se puede vivir sin tantas cosas.
Este narco lleva años deteniendo lo pero que casualidad que sigue el negocio, no es un clan nuevo cierren las cuatro calles y terminareis antes que con el virus.
Haber si de verdad terminan con esa lacra, ahora es buena ocasión con el confinamiento de las personas, esta claro que la policia sabe perfectamente donde se distribuye el mercadillo particular, de hecho si lo sabe todo el mundo, como no lo va ha saber la policia
Molt bé. Bona feina!!!