Las gaviotas prefieren los alimentos que han visto manipular a los humanos, según una investigación de la Universidad de Exeter en gaviotas argénteas del Reino Unido, del que se hacía eco Europa Press hace unos meses.
Unas gaviotas de cuidado
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nudistas, cuidado. Hay gaviotas miopes.
Buenos días, No soló ocurre en las playas, también está ocurriendo en la ciudad. Tenemos un verdadero problema con las gaviotas y de cada vez hay más y más y algunas són verdaderamente mini aviones. La semana pasada estaba en la Plaza del Olivar y ví como una gaviota inmensa atacaba a una paloma que estaba en el suelo comiendo mijitas, la acorraló y se la llevó en su pico, están hambrientas y se están comiendo las palomas, no pudimos hacer nada, alzó el vuelo y se la llevó. Pronto en Plaza España ya no tendremos palomitas, sinó gaviotas más grandes que los bebés que van paseando con sus mamás. Ni que decir en la playa, pasan rozandote la cabeza........ El órgano competente debería hacer algo, porque de cada vez se están haciendo más peligrosas.
Es que las gaviotas son ladronas por naturaleza.Basta el ejemplo de un Partido que tiene una gaviota en su emblema y ya sabeis lo ladrones que son.
Yo no soy de Exeter ni he estado en su Universidad y hace mucho tiempo que sé ( como todos ustedes) que si sacan comida al aire libre, en la orilla del mar, en el patio de los colegios... las gaviotas se presentarán, harán vuelos rasantes cada vez más cerca, serán más cada vez y, si, quieren acabar de merendar, tendrán que vigilar y espantarlas.
Que gracia el cierre: ''son capaces de arrancar el bocadillo de la mano de un primero sorprendido y luego enfadado bañista''
ratas con alas
Es que ahora no hay restos de meriendas en los patios de recreo de las escuelas. Ir a la playa con matamoscas.