Company quiere que Armengol se reúna con los responsables del Ministerio de Transportes «para tratar la problemática del elevado precio de los billetes de avión, que afecta directamente a todos los ciudadanos de Baleares», y ha pedido a la presidenta «que pase de las cartas a los hechos», porque hace unos días informó en el Parlament de que había escrito a Ábalos sobre esta cuestión.
Company ha lamentado que «ante un grave problema que afecta a los ciudadanos de la comunidad como es el alto precio de los billetes del transporte aéreo, la única medida de la señora Armengol sea mandar una carta al Ministerio».
El presidente del PP balear ha recordado que «fue el Gobierno del PP, con Mariano Rajoy, el que aprobó el 75 % de descuento de residente entre las islas y con la península, pero el Gobierno de Sánchez y, en especial, el ministro Ábalos lo han cuestionado en varias ocasiones».
Ha añadido que «además, no están cumpliendo con su obligación de controlar las prácticas abusivas de las compañías aéreas».
El líder del PP balear ha pedido «que la bonificación del 75 % se aplique también a las tasas aéreas, algo que no se produce ahora, y que el descuento por residente se aplique al final de la emisión del billete y no al principio, para evitar la posible picaresca de las compañías aéreas que podrían estar incrementando el precio del billete cuando detectan que quien está haciendo la reserva tiene la condición de residente».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
OH resulta que es peixos grosos dels avions y barcos son des teus
Me encanta este opositor.Que dure.
Amb declaracions com aquesta, desgraciadament tenim Armengol per estona. Deu meu, quin desastre. Biel, aplague.
Han visto un líder de la oposición más inútil que este? Menos mal que Vox está
Fots cada paperot que si et veiessis et cauría sa cara de vergonya.......
Tendrá que ser a escondidas, en una sala VIP, y a altas horas de la madrugada?