El Govern ha prohibido el uso de cachimbas y pipas en Baleares con la finalidad de evitar contagios del brote del nuevo coronavirus. Así lo ha dado a conocer este jueves la doctora Margalida Frontera, asesora técnica del Govern para el desconfinamento.
Pandemia de coronavirus
El Govern prohíbe el uso de cachimbas en Baleares
También en Noticias
- Fallece la esposa del mallorquín Rafel Pol, ayudante de Luis Enrique en el PSG
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Al hilo del tema hoy la oms avisa que se pasa por el aire en espacios cerrados covid... Sra armengol propongo que cada ciudadano se ponga una gorra con ventilador y subvencione dinamita para abrir espacios... Que maravilla y los escombros los llevamos a África y importamos de Italia unos barcos de desechos para que gane dinero la empresa privada, no es broma esto último a pasado de verdad. Nos quejaba os de maduro pero aquí tenemos el dream team y cuando acaben con esta pandemia empezamos con la siquiente historia
Sabiendo que ahí afuera hay un virus que se sabe que reacciona diferente según el organismo al que ataca, ¿estamos seguro como reaccionará nuestro cuerpo ante su presencia? No sería más lógico cuidarnos usando mascarillas, no compartiendo cachimba, no frecuentar aglomeraciones de gente. ¿Tenemos que esperar que nuestros ineficaces políticos nos lo prohíban? Nos estamos poniendo por debajo de ellos y los criticamos. 🙆♂️🙆♂️🙆♂️
El los bares en Arenal que ofrecen estos tipo de servicio ni hay distancia entre los clientes,ni los camareros llevan mascarilla ,fuman 2-3-4 personas del mismo cachimba.
Francina como mola, se merece una ola... Ueeeooo
Mallorca en el camino a la dictatura!
Es de sentido comun.
Ya era hora! En Blanquerna, desde el primer día en que abrieron los bares, ya había un bar donde la gente se pasaba las cachimbas entre ellos.