En un comunicado, ha confirmado que un total de 1.202 familias fueron atendidas en julio. De este modo, ha alertado sobre las cifras, que se están acercando a la totalidad de 2109.
Mallorca Sense Fam ha agradecido el trabajo «extraordinario» de los voluntarios, que han entregado alimentos envasados y frescos y también artículos de higiene.
De este modo, han destacado que las cifras van en aumento con una previsión de que continuará a lo largo de este año, «dada la situación en la que se encuentran las familias y el aumento en las solicitudes de ayuda».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Efectivamente Luis, mucho caradura y gente abusadora. Los requisitos no están nada claros, más bien no hay requisitos. Ayudan a cualquiera que lo pide, sin tener en cuenta si ya reciben otras ayudas. Los mismos perceptores presumen de la facilidad con la que reciben los carros llenos de comida y otros suministros. De vergüenza!!!!
@azrael, que no ets un nouvingut tu també?
Que se controle e investigue a quien se ayuda..he visto algun caradura conocido en esas colas..muy triste
Deben haber crecido al mismo ritmo que es "nouvinguts". Somos el comedor del planeta!!!!
Y luego los progres nos hablan de la regresión social bajo el gobierno Rajoy... Y las dificultades no han hecho más que comenzar. Ha aparecido el corcel apocalíptico del hambre.