El hasta ahora director insular de Función Pública de Mallorca, Pau Morey, ha presentado su renuncia al cargo por razones personales, «motivada por nuevos proyectos profesionales de Morey», según han informado fuentes del Consell de Mallorca a Europa Press.
El director insular de Función Pública de Mallorca renuncia por motivos personales
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Era del sindicato de la más vaca burra des Consell? UGT? Noooo...era de OGT jua juaaaaaaaa
Juo juo, que te vaya bien en esta nueva etapa? si estos no saben vivir sin estar en política, porque no saben trabajar!
Pau, desig que te vagi molt bé en aquesta nova etapa!
Y qué ha hecho este tío más que ser un mamporrero de la Palomino y luego seguir su maldito legado? Anda ya!. Cualquier cosa será igual o no mejor, pero no peor y al menos cambiamos de aire y algunas no tendrán tantos beneficios en detrimento de otros.
Ahora, estar quemado porque un solo sindicato te pare los pies de una vez, le llaman proyectos profesionales. Si entre este y la Palomino han dejado arruinado al Consel. Al tiempo!. Que vendrá pp y recortes y los que se han forrado con pluses por estos irán a la huelga. Es un chiste esa casa. El Psoe no ayuda al trabajador. Estos son niños pijos que van en coches incomprables por la clase media. Mercenarios sin barco y sin parche.
Se va como su antigua amiga y jefa, por la puerta pequeñita. Dos personajes de Alicia en el país de las pesadillas. Qué dos! adiós!
Qué dius esquenes cobertes!!! mai ha servit per no rés, una pepa de dues o tres funcionàries i ni tan sols es bona persona. S'en va perquè li va sortir malament la jugada; una de lliure designació que no li sigue la corrent. Fora del sembrat i que vinga un que miri pels treballadors!. como toca! socialistes!!!
Mas o menos sopocientos mil, parásitos que viven de nuestros impuestos.
¡Increible!, salvo que tenga ya las espaldas cubiertas para seguir chupando del bote.
que te vagi molt bé, no t'anyorarem