El director general del Servei de Salut, Juli Fuster. | Redacción Part Forana
Palma21/08/20 14:39
El director general del Servei de Salut, Juli Fuster, ha pedido este viernes respeto para los profesionales sanitarios de las Islas, ya que entiende que aquellas personas que no cumplen con las restricciones aprobadas para evitar la propagación de la COVID-19 no lo hacen. «Pedimos a la sociedad que respete a los profesionales sanitarios», ha declarado
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y yo pido que cojas dos billetes uno para ti y otro para Patricia y largaros lejos y dejareis de hacer el ridiculo
Chantajista.
!!Hombre por fín sale en los medios el Director del Servei de Salut!!!Casi,casi, se acaba la pandemia y no oimos tus consejos y recomendaciones !!! Ahora, eso si, la pagita la cobras cada mes sin falta!!!
Y la sociedad pide que os marchéis a vuestra casa de una vez por todas, por inútiles.
Afortunadamente la mayoría de la sociedad respeta a los profesionales sanitarios. A quien no respetamos es a los políticos que no hacen nada de nada para que los que no respetan las normas, nos sigan poniendo en peligro a todos.
Respetar? Sois complices
NO CONFUNDAS SANITARIOS CON POLITICOS....Director General....
Solo sabéis amenazar, denigrar al resto, acojonar a los empleados, médicos, enfermeros, con contratos basura, .... no os puede ver nadie, prepotentes y la mayoría de vosotros os creéis superiores y no tenéis ni idea de gobernar un servicio de Salud. El IB-Salut es nefasto en su gestión en todos los sentidos porque está bien dotado de ignorantes, peleles, ..... inútiles! NO HABÉIS RESPETADO A NINGÚN TRABAJADOR NUNCA, menos a vuestros amigos.
Dejen de blanquear la situación y muestren la miseria del coronavirus. Los negacionistas son cada vez más y están más cabreados.
Juli Fuster pide respeto a los profesionales sanitarios. Como profesional, espero que no sea el mismo respeto que nos muestra la Conselleria, la que siempre nos ha tratado como simples números, como si fuéramos únicamente máquinas de trabajar. No puedo entender como los políticos o jefes puestos a dedo como él pueden ser tan hipócritas.