La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha asegurado este martes en el Parlament que «la experiencia acumulada» respecto a la pandemia de la covid-19 permite asegurar que «el escenario actual no es como el de marzo» pasado y ha anunciado que este año se adelantará la campa de vacunación de la gripe.
Salud adelanta este año la campaña de vacunación de la gripe
También en Noticias
- La exnovia de Pedro Sánchez se salva de un nuevo desahucio en Mallorca
- Hans Lenz: «La Isla ya es demasiado cara para los ricos, se van a la Península»
- Un joven se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado por un amigo en Palma
- Manuel Hernández estalla: «José Joaquín Rojas es un desvergonzado y un mentiroso, menos mal que fue mejor corredor que director»
- Fallece Margaret Whittaker, propietaria de Son Amar y mujer emprendedora
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Baleares siempre nos vacunamos con posterioridad a la península porque aún hace calor hasta Noviembre. Normalmente se inicia en noviembre. Asi que este año se adelanta.. También se puede comprar en farmacias y la llevas y te la pone cuanquier sanitario de confianza. Solución y ningún problema.
Se anuncia en todos los medios la necesidad de vacunarse a la mayor brevedad, a principios de octubre. En Baleares si pides cita, te dicen que empezarán a dar cita a partir del 19 de octubre. Baleares a la cabeza de la ineptitud de sus gobernantes y demás vividores. Basta ver la gestión del Coronavirus, en este incremento actual, Baleares a la cabeza nacional y mundial en contagios/habitantes. Inútiles e ineptos a cada.
Que dia ?