El Ayuntamiento de Palma ha cerrado este viernes el paso a peatones en el paseo Sagrera y la zona de Dalt Murada por la alerta amarilla por vientos superiores a 86 kilómetros por hora. Según han informado en un comunicado, diferentes departamentos municipales están señalizando la restricción del paso de peatones en estas áreas.
Cierran el paseo Sagrera y Dalt Murada de Palma por la alerta de fuertes vientos
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tristemente los árboles necesitan podas que no se realizan y no tenemos la atención que de debe,pero tenemos muchas personas sentadas detrás de las mesas que no desarrollan nada positivo.
Estos políticos del Ayuntamiento de Palma dan pena con sus soluciones. Arreglen los problemas, no envíen policías a poner cintas cada vez que sopla viento. Si las palmeras están enfermas, córtenlas y planten de nuevas, pero actúen, para eso cobran. Un ejemplo sencillo, convento de al lado de Soib porta del Camp, lleva vallado más de dos años, motivo: cayó una pieza grande del muro de cerramiento, porque no se había podado durante muchos años un árbol viejo de la plaza, un día de viento de tanto golpear le muro con sus ramas cayó la piedra, los bomberos cortaron la rama y el Ayuntamiento colocó vallas que ahí siguen, por cierto, el árbol sigue sin ser podado. Así funciona este Ayuntamiento. Da pena ver en qué se está convirtiendo Palma
¿Cuidan las autridades de nuestras personas o se precaven sobre todo contra las sentencias por caída de sus árboles sobre nuestras crismas?