Los comercios y grandes superficies de Mallorca abrirán este lunes 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional. De esta forma, todas las tiendas que lo deseen podrán tener abierto en su horario habitual.
¿Abren los centros comerciales este lunes festivo?
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracias por darme la oportunidad de infectar , gracias a sus dirigentes que favorecen nuestra acción , gracias a las personas que acudan por ponerlo fácil.
Si, abren y no están sujetos a ningún tipo de regla, ayer sábado era increíble la gente, no se podía andar, colas sin distancia de seguridad, en creo que la policia deberia ir mas por alli y no cerrar barrios, cuando probablemente sean estos sitios los focos de contagios. Los pequeños comercios se hunden y las grandes superficies se forran, Primark, Foster, Udon etc........por favor mas control
Si no acudiéramos, no abrirían. Cada uno que haga lo que quiera, pero los trabajadores deberían poder disfrutar de por lo menos un fin de semana libre cada mes.
Deberían poder abrir todos los días y todas las horas. Y que uno pueda ir a comprar cuando quiera.
En Ibiza seguro que no abren ninguno, es que no hay
.... me parece mal si privan de esta posibilidad cuando se trata de festivos de índole religiosa... sería un agravio comparativo, y no quisiera ver ahí una mano negra para primar a las confesiones en detrimento de fiestas más generalistas... deberíamos al contrario poder ir de compras durante las celebraciones de los seguidores de esas iglesias minoritarias, y no sólo cuando celebramos eventos que nos engloban a muchos más ciudadanos...