Marisa, la responsable de la cafetería del IES Son Pacs, se ha despedido con tristeza este miércoles por la mañana del instituto, alumnos y profesores.
Marisa, la responsable del bar del IES Son Pacs, se despide entre lágrimas
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Animo Marisa!!! volerás a preparar bocatas y servir a los chavales, no me cabe ninguna duda. Tot anirá be!!
En toda esta desgracia que estamos teniendo me pregunto...que culpa tenemos los ciudadanos que encima indefensos y anonadados presenciamos cada dia como se utilizan nuestros votos para "desgobernar" el pais? Eso si bien pagados.... porque? Por insultarse.Por incompetentes...La primera ola los pillo desprevenidos y ahora? Verguenza ajena nuestros politicos!! Suerte de Rey Felipe..al menos tiene educacion y reina para toda Espana...a pesar de los desprecios, insultos y ningueneos constantes que soporta.
A LLEGADO EL SOCIALCOMUNISNO ,, QUE DIOS NOS BENDIGA
Tan solo agradecerle a Marisa su buen hacer, y su sonrisa, sus buenos consejos.... Pronto esperamos verte.
Lo malo es que después del "buenismo" y la "nueva normalidad "viene la cruda realidad de tener que pagar una hipoteca, un alquiler, la luz, el gas, alimentarse, vestirse. ¿Nueva normalidad o fracaso colectivo con un país comunista responsable de nuestra ruina que se enriquece vendiéndonos sus mascarillas?
Este gobierno Frankenstein romperá todos los récords de descontrol y ruina conocidos jamás en España , eso sí cobrando como jeques asiáticos.