Adaptarse para sobrevivir es la máxima de la empresa en todo el mundo, de ahí que la propuesta de Detectib sepa encontrar una solución a un nuevo problema añadido. «el proyecto con el que concurrimos este año es una herramienta digital adaptada a toda empresa de cualquier sector de actividad que desarrolle el plan de contingencia ante la COVID. Detectib presenta Protocolo de autochequeo de medidas frente a la COVID-19, que se basa en una evaluación de riesgos.
En un momento como el actual, esta herramienta permitirá a las empresas identificar un conjunto de medidas y acciones básicas concretas de respuesta para la prevención, vigilancia y protección ante la pandemia.
Con esta iniciativa, las empresas podrán implementar todo el protocolo de seguridad antipandemia en pequeñas y medianas empresas gracias a una plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar. De esta manera, clientes, empleados y proveedores podrán estar seguros en todo momento en el local y se generará un clima de confianza.
La plataforma permite al empresario estar actualizado en todo momento gracias a la información continua que se les proporciona procedente tanto del Estado, como de la comunidad autónoma o el ayuntamiento.