Maria Salom califica a Iglesias de «machista incoherente» por el 'caso Dina'
La senadora por Mallorca Maria Salom, durante una intervención en el Senado. | Efe
Madrid20/10/20 18:07
La senadora del Grupo Popular Maria Salom ha acusado este martes al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, de ser «un machista incoherente» por el 'caso Dina'.
También en Noticias
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta es la de las risitas en la comision de el 11M...y sigue viviendo de nosotros......VAYASE SRA.SALOM VAYASE....que asco de politico!!!!!
A esta elementa solo se la ve vociferando en el Senado al más puro estilo Sálvame. Poco más sabe hacer. La diferencia está en que los de Sálvame cobran de una empresa privada y a esta joya, le pagamos el sueldo entre todos los ciudadanos Y algunos hasta le votan.
María Salom, esa política tan prestigiosa y aprecida en Mallorca.
Más le valdría se preocupase de los habitantes de las Baleares,solo trabaja por su partido,no por los isleños.
En lo que has Quedado.Una de las Políticas más Irrelevantes de Nuestras Islas.
Con más de 25 años de vivir de la politica no se le conoce ninguna intervención en el parlamento español ni como diputada Ni senadora en defensa de los intereses de las Islas Baleares como presidenta del CIM un fracaso total se le conoce más por Las imbecilidades que escribe en sus redes sociales las risitas , postreros y los aplausos a sus colegas Peperos
Admiro la cara de esta señora que por cierto no era la del tunel de Sóller?
Machista...imposible el camarada Ermitas es un Varón Dando o, según se mire, un azotador impío.