Las nubes estarán presentes este fin de semana. | Efe

TW
0

El tiempo en Mallorca para el fin de semana se presenta variable y típico del otoño, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas estarán ligeramente por encima de lo habitual en esta época del año y no se descarta que puedan producirse algunas precipitaciones débiles.

La delegada de la Aemet en Baleares, María José Guerrero, ha precisado que las máximas de este fin de semana serán de unos 22º-23º, mientras que lo normal durante estos días son 19º.

Para este viernes por la tarde se prevén cielos nubosos en la Isla, «sin descartar alguna gota aislada». Los vientos soplarán del este. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 22º y 23º.

De cara a este sábado, los cielos estarán nubosos y tampoco se descartar alguna lluvia débil aislada, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios; las máximas serán de 22º-23º y las mínimas oscilarán entre los 10º y los 13º. Los vientos soplarán del oeste flojos.

Guerrero ha avanzado que el domingo se prevén intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la mañana. Además, el pronóstico del tiempo en Mallorca para el fin de semana contempla brumas y algún banco de niebla matinal. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca