Teresa, la madre de Alba (de frente) muestra las escaleras que debe subir y bajar a diario a las ediles de Ciudadanos Eva Pomar y Joana Capó.
Palma19/11/20 8:44
Alba tiene parálisis cerebral y a sus catorce años y más de 50 kilos de peso su madre, Teresa Torres, tiene que cargarla a pulso para entrar y salir de su casa. Todo porque hace ocho años que espera el permiso de Cort para instalar una rampa en la entrada que permita no tener que subir y bajar los seis escalones que separan la vivienda del numero 25 de la calle Miquel Forteza i Pinya, en el Coll d'en Rebassa.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es lamentable que el exalcalde y ahora senador sr Hila solo fuese a la casa de esta señora para hacerse la fotico, evidentemente seguro que fue en campaña electoral. Pero también el alcalde actual, más de lo mismo. No entiendo porque motivo el ayuntamiento tarda tanto en conceder un permiso así.
8 años para que te aprueben hacer una rampa en tu casa? Es una vergüenza...sigamos votando a políticos que no sirven para nada.
No te hagas ilusiones que éstos no moverán un dedo, la mayoría de éstos/as aprendices de la política son expertos en no tener sentimientos hacía la sociedad, lo importante pare ésta " clase " es presuntamente hacerse la foto y si te he visto no me acuerdo.
Cuando uno habla sin saber, corre el riesgo de hacer el ridículo. Conozco la ubicación de la casa, hemos sido vecinos trece años. Si se hace la rampa se supone la harán en zig-zag. Así sobra espacio. Como comenta Teresa, la madre, la casa tiene un retranqueo de lo menos diez metros. Por ahí no pasa nadie ni de casualidad. La rampa no molestará en absoluto.
Sencillamente INDIGNANTE!!!!, se están perdiendo los valores éticos y Morales
Al ciudadano, se lo pasan por el circuito. . Casta de vagos y oportunistas
Les preocupan más los animales que las personas.
Que se dejen de cuentos y trabajen para variar, pobrecitos los docentes pero nadie habla del personal del PAS que gracias a ellos los centros educativos funcionan, el servicio de limpieza que no paran, portería, centro neuralgico del colegio, secretaria, monitores de comedor... Y esta panda de vagos, que cuando menos hacen, menos quieren, venga ya!!!
Ses coses no són tan senzilles. Visc a una comunitat on una veinada va sol.licitar una adaptació. Prèviament ja feina anys haviem instal.lat rampes d'accés dins l'entrada, però ella deia que no li anaven bé ( encara no entenem perquè? El tema és que com que el que ella demanava suposava un megaprojecte, per tot el tema de distàncies, inclinació, giros... se va haver de demanar un projecte a un arquitecte, fer un retrancament de totes ses portes entrada, retirar escales de pas per posar una rampa llarguíssima.. En definitva va costar una fortuna i ara els que tenim més dificultats som els que anam a peu i volem pujar alguna cosa voluminosa perquè s'amplari de s'escala s'ha reduit a la meitat. Ah i a ella no li podien donar subvencions perquè té molts de doblers.
Pero para otras cosas menos necesarias seguro que hay ayudas y subvenciones para amiguitos, amiguitas y chiringuitos . Verdad SONIA