Los dos propietarios del centro quirúrgico de la calle 31 de Diciembre de Palma y de Son Armadans y una trabajadora han negado que emplearan a falsos enfermeros entre 2012 y 2017 en el juicio que se celebra desde este jueves en una sala del juzgado de lo Penal 6. La fiscal pide una condena de dos años de cárcel para cada uno por un presunto delito continuado de intrusismo.
Los dueños del centro quirúrgico juzgados niegan que emplearan a falsos enfermeros
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Idi' si se te muere un paciente suceden estás consecuencias....más si metas intervenciones ambulatorias se convierten en lucrativas operaciones de estética sin tener todas las garantías ante eventualidades.
Conozco a personas que trabajaron allí, ya no en 2012 sino 10 años antes, y siendo técnicos de laboratorio o similares terminaron ayudando en quirófano....todos sabíamos que le acabarían pillando, pero el y sobretodo ella, a lo suyo...
En 31 de Diciembre, Policlínico Quirúrgico (creo que ya cerrado. Nunca me gustó lo que había ahí). En Camilo José Cela, Clínica Luz (antigua Femenias)