Dentro del ensayo y error que marca la gestión de la pandemia de la COVID-19, casi nadie podrá negar que esta vez Armengol ha sido coherente. Si lleva tiempo peleando (¿?) con Madrid para poder controlar la llegada a Baleares de los viajeros nacionales, su decisión de facilitar pruebas PCR a los residentes (en su mayoría estudiantes) que vuelvan a casa durante el próximo puente es un acierto.
Pandemia de coronavirus
Coherencia
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hablar de coherencia es muy atrevido....Y en todo caso como decimos en Mallorca : Una flor no fa estiu.
Preferiría leer "Se ha admitido a trámite la denuncia de VOX con respeto a las adolescentes de Es Pinered prostituidas"...Pero no pasará se trata de los de las izquierdas, mientras Armengol solo busca protagonismo ahumando su despotismo para ignorantes y semejantes. No olvidar el caso HUT-BAR. ARMENGOL DEBE DE DIMITIR HOY.
La idea es buena, ahora a ver cómo la ejecutan. No nos han dado motivos para estar confiados. Deberían hacer antígenos a todos los nacionales directamente.
Coherència? Si so sap ni com ho faran.