Desde que se aprobara la comercialización de la vacuna de Pfizer/BioNTech Baleares recibe semanalmente 5.850 dosis. Sin embargo, tras el anuncio de la farmacéutica de que iba a renovar una de sus plantas de fabricación con el objetivo de aumentar la producción, el suministro se ha visto afectado en toda Europa.
Pandemia de coronavirus
Baleares recibe esta semana dos mil vacunas menos de Pfizer por sus problemas de suministro
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Mallorca los politicos no pueden estar mas "EMPANAOS"
Cuantos no prioritario se han puesto la vacuna, los médicos deben denunciar estos políticos que se vacunan de lo contrario perderán el afecto que tiene la población a los sanitarios más ética en general.
where are all the other vaccines ? what are we waiting for ?
Bueno....si las cuentas no me fallan si se han llegado 23000 y se han inyectado 16000, aun nos quedan 7000 en una nevera. De nada nos sirve que nos envíen mas si no hay personal o la gestión no es la correcta....no?
Se venden en Andorra porque hay casi 14000 catalanes con derecho a voto en las autonómicas de Cataluña.
tot és molt cutre!
Para calentar la silla y cobrar si que están..no parece haber problema de suministro en otros países ..nos la meten doblada como siempre
Y mientras tanto Salvador Illa vendiendo 30000 vacunas a Andorra
Me pregunto qué dice Armengol frente al ninguneo con que nos trata el gobierno central, económica y sanitariamente sin entrar más a fondo. Y esto que son del mismo partido, dicen que socialista. Y los de Podemos formando parte del gobierno central y de nuestro Govern autonómico, también callan. Lo que llaman erótica del poder se ve que atrae y atrapa. Se pierde la memoria, el habla, la capacidad crítica y por otra parte se desarrollan unas tragaderas sin límite con tal de permanecer en el poder. Nuestra economía balear depende, en gran parte, del turismo. Sin vacuna no hay futuro. Y ha de ser una intervención rápida que de ello depende que la próxima campaña turística sea aceptable. Nos jugamos muchos puestos de trabajo. Y ciertos políticos parece que todavía no se han enterado.
Pero ¿por qué exigen tantas vacunas si la administración es incapaz de inyectarlas en su totalidad ? Incompetentes ....